¿Sabías que además de tratamientos de fisioterapia, grupos de Pilates y ejercicio terapéutico, realizamos diferentes actividades que tienen que ver con la salud y el bienestar físico y emocional?

Meditación

Un domingo al mes, por la mañana, realizamos clases gratuitas de meditación para calmar la mente, mejorar la concetración, facilitar la relajación o simplemente expermentarlo..

.

Yoga

El yoga no sólo es una actividad deportiva, sino una filosofía de vida. Es una disciplina muy antigua y uno de los mejores sistemas de cuidado integral de nuestro cuerpo, tanto a nivel físico, como emocional y espiritual. Si lo pruebas, no lo dejarás.

.

Taller de herbolaria

El segundo jueves de mes, aprende todo lo que las plantas pueden ofrecernos.

.

Introducción al ayurveda

El tercer jueves de cada mes, tienes a tu alcance este taller que nos introduce en la medicina tradicional india, donde podremos prevenir y abordar problemas de salud a través del equilibrio de nuestra mente, cuerpo y espiritu.

.

Danza, emociones y movimiento

Con este taller volveremos a conectar con nuestras emociones y los mensajes que nos transmite el cuerpo. Aprenderemos a gestionar tensiones, tanto emocionales como físicas, a través del movimiento y la música. Y todo esto pasando un rato muy divertido. Acompáñanos un sábado al mes por la mañana.

.