¿Sabías que además de tratamientos de fisioterapia, grupos de Pilates y ejercicio terapéutico, realizamos diferentes actividades que tienen que ver con la salud y el bienestar físico y emocional?

Psicología

Psicoemoc está formado por un equipo humano que destaca por la cercanía y sensibilidad con la que se trabaja. Nuestro grupo de psicólogas cuenta con años de experiencia y, más aún, pacientes satisfechos que depositan su confianza y sinceridad en sus sesiones.

Ofrecemos una psicoterapia de calidad a las personas que vienen a pedirnos ayuda con un malestar para que éste desaparezca y consigan sentirse bien, a través de herramientas que le fortalezcan y vean las cosas desde otro punto de vista. Que se conozcan, se acepten, se propongan cambios, nuevas metas, tomen decisiones que les den bienestar.Una psicoterapia adaptada a tí.
Tu bienestar es nuestra meta.

Más información en www.psicoemoc.es

.

Meditación

El segundo y el cuerto domingo al mes, por la mañana, realizamos clases gratuitas de meditación para calmar la mente, mejorar la concentración, facilitar la relajación o simplemente expermentarlo..

.

Yoga

El yoga no sólo es una actividad deportiva, sino una filosofía de vida. Es una disciplina muy antigua y uno de los mejores sistemas de cuidado integral de nuestro cuerpo, tanto a nivel físico, como emocional y espiritual. Si lo pruebas, no lo dejarás. Los jueves a las 9:30 y a las 17:00

.

Danza, emociones y movimiento

Con este taller volveremos a conectar con nuestras emociones y los mensajes que nos transmite el cuerpo. Aprenderemos a gestionar tensiones, tanto emocionales como físicas, a través del movimiento y la música. Y todo esto pasando un rato muy divertido. Acompáñanos un sábado al mes por la mañana.

.